Servicio de riego de prueba beta

Inicio > Foros > General > Servicio de riego de prueba beta

Schlagwörter: ,

Viendo 15 publicaciones - 1 a 15 (de 21 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #25581
    Mathias StoeberMathias Stoeber
    Participante

    Hola a todos,

    En primer lugar, ¡gracias por intentar mejorar el servicio meteorológico! Solo traté de configurarlo como se describe en la publicación del blog, pero solo recibo un mensaje de que hubo una "conexión fallida". Yo tengo un Raspi aquí con uno OSPI Firmware 2.1.9(9).

    Sin embargo, si escribo un "curl opensprinklershop.de:3333 "Visualizaciones que recibo"openSprinklerShop weather service germany v2.0.4” en respuesta.

    Tener que OpenSprinkler reiniciado a través del sitio web, así como todo Raspi.

     

    ¿Alguna idea de qué podría estar causando esto?

    Matías VG

     

    #25587
    Mathias StoeberMathias Stoeber
    Participante

    Hola,

    Breve actualización mía. Ayer cambié todo a la configuración predeterminada para que el riego automático funcione esta mañana. Esta mañana hice otro intento, primero con el mismo resultado descrito anteriormente. Pero después de aproximadamente 6 horas o más, el mensaje de error desapareció y la aplicación solo mostró el mensaje como se describe en la publicación del blog y los datos meteorológicos también se mostraron nuevamente. Continuaré haciendo esto ahora.

    Sería bueno tener una pista en el blog de que la primera actualización puede tardar varias horas.

    ¡Gracias de nuevo!

    Mathias

    #25631
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    hallo,

    esto es probablemente debido a la que se utiliza OpenSprinkler-Firmware, la versión anterior tiene problemas con la resolución de DNS justo después de reiniciar.

    Actualice el firmware o ingrese la ip (opensprinklertienda.de = 130.180.44.149)

     

     

    #25635
    Mathias StoeberMathias Stoeber
    Participante

    Hola,

    gracias por la pista. Ya que hay un ospi Tengo el firmware 2.1.9(9), que yo sepa no hay más nuevos. Es posible que deba configurar el servicio systemd de manera un poco diferente para que espere hasta que la red esté realmente activa.

    De lo contrario, la consulta es definitivamente más precisa que antes.

    Gracias por eso

    Mathias

    #25637
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,
    También intenté ayer ingresar al servicio meteorológico con el puerto 3333 como se describe en la publicación del blog.
    Pero desde ayer hubo un error y "Building Weather History".

    Vi anteriormente que hay otro servicio meteorológico con el puerto 3336.
    Ingresé esto y funcionó de inmediato, "Servicio meteorológico en línea".

    Último firmware 2.1.9(9).

    saludos
    Matías

    #25638
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    Todos los servidores aquí:

    opensprinklershop.de:3333 : DWD Deutscher Wetterdienst, solo para Alemania (https://brightsky.dev)
    opensprinklershop.de:3334 : OWM OpenWeatherMap (https://openweathermap.org)
    opensprinklershop.de:3335 : DarkSky (https://darksky.net) <— ¡No usar, solo probar!
    opensprinklershop.de:3336 : OpenMeteo (https://open-meteo.com)

     

    #25645
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por el listado.
    Como dije, todos me funcionan, excepto el primero con el puerto 3333.
    Entonces se parece a la foto adjunta.

    #25664
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    hallo,

    Sí, gracias, lo encontré, ahora está reparado.

    El puerto 3333 también se está ejecutando ahora.

    #25917
    Mathias StoeberMathias Stoeber
    Participante

    Hola,

    Hoy es algo extraño. Uso el servicio dwd, ver arriba, pero aunque hoy no cayó una gota de lluvia aquí, dice ospi no hace falta regarlo porque habría caído más de 7mm de lluvia. En la app dwd tampoco hay precipitaciones para hoy. Posiblemente ya hubo un problema ayer, porque en la lluvia más fuerte manejó el aspersor al 120%.

    Uso eto como método, ha funcionado maravillosamente desde las publicaciones anteriores. Casi parece que las fechas están desfasadas por un día.

    ¡Gracias por adelantado!

    Mathias

    #25918
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,

    Ahora que lo mencionas…
    Exactamente lo mismo para mí, también DWD, es decir, a través del puerto 3333.
    Ayer llovió todo el día, con un 90% de riego.

    Tampoco llovió una gota aquí hoy, nivel de riego 0% y "Lluvia dijo: 7,9mm".

    Algo no está bien allí, mi suposición también sería que los datos se retrasan un día.

    Gracias y saludos
    Matías

    #25919
    Mathias StoeberMathias Stoeber
    Participante

    Jeje

    ¿No solo tenemos casi el mismo nombre sino también la misma ubicación? Es 7,9 para mí también. ¿Tienes la estación meteorológica para la región de Braunschweig?

    Mathias

    #25925
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,

    no, no del todo. Mi sistema está en el distrito de Bamberg. Pero bastante interesante que parecen ser los mismos valores.

    Saludos, Mateo

    #25932
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos los probadores y al administrador,

    Yo también quería participar en la prueba, pero hasta ahora sin éxito. Tuve que ponerme detrás de la mía OSPI Establezca la dirección IP: 8080/su para realizar la entrada

    He probado todas las direcciones de los nuevos servicios meteorológicos, con cada uno me sale un mensaje de error (ver archivo adjunto) en System Daignose. También es independiente de si yoopensprinklershop.de” o la IP mencionada anteriormente. Después de un reinicio y consulta repetida con http://<ip-OpenSprinkler&gt;:8080/su pero aparece la entrada modificada, p. Opensprinklertienda.de:3333. El error en el diagnóstico del sistema permanece.

    ¿Tengo que cambiar entradas o configuraciones en otro lugar? ¿Será porque actualmente tengo seleccionado Riego manual y no Zimmermann, por ejemplo? yo opero OSPI durante tres años y actualmente en el firmware actual 2.1.9 (9).

    Gracias por el apoyo y un saludo, HG

    #25935
    Mathias StoeberMathias Stoeber
    Participante

    Creo que eso es normal, se fue después de unas horas.

    Mathias

    #25936
    Anónimo
    Inactivo

    Así es, lleva un tiempo, pero está funcionando ahora.

    informe después de unas horas

Viendo 15 publicaciones - 1 a 15 (de 21 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.