Servicio de riego de prueba beta
Página de tienda › Foros › Generalmente › Servicio de riego de prueba beta
- Este debate duró 20 veces, 4 personas y se actualizó al final del día. Hace 3 años, 4 meses. por
Admin.
-
AutorEntradas
-
12. mayo 2022 a las 20:52 #25581
Mathias Stöber
ParticipanteHola a todos,
En primer lugar, ¡gracias por intentar mejorar el servicio meteorológico! Intenté configurarlo como se describe en la publicación del blog, pero todo lo que aparece es un mensaje de que hubo un "fallo de conexión". Tengo un Raspi con firmware OSPI 2.1.9(9).
Sin embargo, cuando llamo a "curl OpenSprinklerShop.de:3333" desde mi escritorio, aparece "OpenSprinklerShop Weather Service Germany v2.0.4" como respuesta.
Reinicié OpenSprinkler a través del sitio web, así como todo Raspi.
¿Alguna idea de qué podría ser esto?
Matías VG
13. mayo 2022 a las 19:58 #25587Mathias Stöber
ParticipanteHola,
Breve actualización de mi parte. Ayer cambié todo a los valores predeterminados para que el sistema de riego automático funcionara esta mañana. Esta mañana lo intenté de nuevo, primero con el mismo resultado descrito anteriormente. Pero después de aproximadamente 6 horas o más, el mensaje de error desapareció y la aplicación solo mostró el mensaje como se describe en la publicación del blog y los datos meteorológicos se mostraron nuevamente. Seguiré haciéndolo de esta manera ahora.
Si es necesario, sería bueno tener una nota en el blog de que la primera actualización puede tardar varias horas.
¡Gracias de nuevo!
Ver Matías
19. mayo 2022 a las 11:49 #25631Admin
SuperadministradorHola,
Probablemente esto se deba al firmware OpenSprinkler utilizado; la versión anterior tiene problemas con la resolución de DNS inmediatamente después de reiniciar.
Actualice el firmware o ingrese la ip (OpenSprinklerShop.de = 130.180.44.149)
19. mayo 2022 a las 12:22 #25635Mathias Stöber
ParticipanteHola,
Gracias por la pista. Como es un OSPI, tengo el firmware 2.1.9(9), hasta donde yo sé, no hay una versión más nueva. Es posible que tenga que configurar el servicio systemd de manera un poco diferente para que espere hasta que la red esté realmente activa.
De lo contrario, la consulta es definitivamente más precisa que antes.
¡Gracias por eso!
Matías
19. mayo 2022 a las 21:42 #25637Anónimo
InactivoAdiós,
Ayer también intenté ingresar al servicio meteorológico con el puerto 3333 como se describe en la publicación del blog.
Desde ayer decía Error y “Historial meteorológico del edificio”.Vi antes que hay otro servicio meteorológico con el puerto 3336.
Ingresé a esto y funcionó de inmediato, “Servicio meteorológico en línea”.Último firmware 2.1.9(9).
Atentamente
Matías19. mayo 2022 a las 22:04 #25638Admin
SuperadministradorAquí todos los servidores:
OpenSprinklerShop.de:3333 : Servicio meteorológico alemán DWD, solo para Alemania (https://brightsky.dev)
OpenSprinklerShop.de:3334 : OWM OpenWeatherMap (https://openweathermap.org)
OpenSprinklerShop.de:3335 : Cielo oscuro (https://darksky.net) <— ¡No lo uses, es sólo una prueba!
OpenSprinklerShop.de:3336 : OpenMeteo (https://open-meteo.com)20. mayo 2022 a las 6:17 #25645Anónimo
InactivoGracias por el listado.
Como dije, me funcionan todos menos el primero con el puerto 3333.
Entonces quedará como la foto adjunta.
22. mayo 2022 a las 0:18 #25664Admin
SuperadministradorHola,
Sí, gracias, lo encontré y ya está reparado.
Por lo tanto, el puerto 3333 ahora también se está ejecutando.
2. julio 2022 a las 21:06 #25917Mathias Stöber
ParticipanteHola,
Algo es extraño hoy. Utilizo el servicio dwd, ver arriba, pero aunque hoy aquí no cayó ni una gota de lluvia, el ospi dice que no necesita regar porque habrían caído más de 7 mm de lluvia. La aplicación dwd tampoco muestra precipitaciones para hoy. Es posible que ayer haya habido un problema porque activó el aspersor al 120 % durante la lluvia más intensa.
Utilizo eto como método, ha funcionado de maravilla desde las publicaciones anteriores. Casi parece que los datos han cambiado un día.
¡Muchas gracias de antemano!
Ver Matías
2. julio 2022 a las 21:17 #25918Anónimo
InactivoHola,
ahora que lo mencionas...
A mí me pasa exactamente lo mismo, también DWD, es decir, a través del puerto 3333.
Ayer llovió todo el día, regado el 90%.Aquí tampoco ha llovido ni una gota hoy, el nivel de riego era 0% y "lluvia decía: 7,9mm".
Algo anda mal, supongo que también los datos se retrasan un día.
Muchas gracias y un saludo
Matías2. julio 2022 a las 21:31 #25919Mathias Stöber
ParticipanteJeje,
¿No sólo tenemos casi el mismo nombre sino también la misma ubicación? Para mí también es 7,9. ¿Tiene también la estación meteorológica para la región de Braunschweig?
Ver Matías
3. julio 2022 a las 21:19 #25925Anónimo
InactivoHola,
no, no del todo. Mi sistema está en el distrito de Bamberg. Pero es bastante interesante que aparentemente tengan los mismos valores.
Saludos Matías
5. julio 2022 a las 12:35 #25932Anónimo
InactivoHola a todos los evaluadores y al administrador.
Yo también quería participar en la prueba, pero hasta ahora sin éxito. Tuve que poner la dirección IP:8080/su detrás de mi OSPI para realizar la entrada
Probé todas las direcciones de los nuevos servicios meteorológicos y para cada una recibo un mensaje de error (ver apéndice) en System Daignose. No importa si uso “OpenSprinklerShop.de” o la IP mencionada anteriormente. Después de reiniciar y consultar nuevamente http://<ip-OpenSprinkler>:8080/su pero aparece la entrada modificada, p.e. OpenSprinklerShop.de:3333. Sin embargo, el error en el diagnóstico del sistema persiste.
¿Tengo que cambiar entradas o configuraciones en otro lugar? ¿Será porque actualmente tengo equipo de riego manual y no por ejemplo Zimmermann? He estado ejecutando OSPI durante tres años y actualmente tengo el firmware actual 2.1.9 (9).
Gracias por el apoyo y un saludo, HG.
5. julio 2022 a las 13:39 #25935Mathias Stöber
ParticipanteCreo que es normal, se me quitó al cabo de unas horas.
Ver Matías
5. julio 2022 a las 14:50 #25936Anónimo
InactivoEs cierto que lleva un tiempo, pero ya funciona.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.