Funcionamiento mediante fuente de alimentación de 150W 24 VA

Inicio > Foros > General > Funcionamiento mediante fuente de alimentación de 150W 24 VA

  • Este tema tiene 2 respuestas, 2 suscriptor y se actualizó por última vez Hace años 2 de Anónimo.
Viendo 3 publicaciones - 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #25331
    Anónimo
    Inactivo

    hallo,

    Tengo cableado de 24 V por todas partes en el jardín. Adaptador de corriente: https://at.paulmann.com/p/plug-shine-einspeisung-ip67-230-24v-150va-silber/98850

    ¿Hay alguna posibilidad OpenSprinkler  o para operar Raperry Pi (está disponible)? Desafortunadamente no tengo ninguna otra conexión de alimentación para las válvulas.

    ¡Gracias!

    #25446
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    Hola,

    de modo que OpenSprinkler CA y el OSPi ejecutar con 24VAC, eso sería posible. Pero, ¿qué pasa después, las válvulas tienen que ser controladas? – Esto solo se puede resolver aquí con un cable separado a las válvulas.

    #25448
    Anónimo
    Inactivo

    Si…

    Descubrí que tengo una computadora Irritrol Junior de 9V y con ella válvulas de 9V DC. Me temo que tendría que reconstruir algunas cosas de todos modos. Solo un pájaro de lluvia o OpenSprinkler tomarlo no será.

    Mi principal necesidad es la programación y control vía web o app.

    En cualquier caso, originalmente pensé que podía controlar y operar las válvulas a través de la computadora (todavía estaba pensando en 24 voltios CC, es decir, lo que suministra la fuente de alimentación).

    En cualquier caso, también reconstruiría las válvulas si hay una variante sensata.
    significa que probablemente necesitaría todo lo nuevo y soy flexible.

Viendo 3 publicaciones - 1 a 3 (de 3 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.