Funcionamiento mediante fuente de alimentación de 150W 24 VA

Página de tienda Foros Generalmente Funcionamiento mediante fuente de alimentación de 150W 24 VA

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez. Hace 4 años, 2 meses. por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola,

Tengo cableado de 24 V por todo el jardín. Fuente de alimentación: https://at.paulmann.com/p/plug-shine-einspeisung-ip67-230-24v-150va-silber/98850

¿Existe alguna posibilidad de ejecutar OpenSprinkler o Raperry Pi (existe)? Lamentablemente no tengo ninguna otra conexión eléctrica para las válvulas.

¡Gracias!

Admin
    Superadministrador

Hola,

Entonces, OpenSprinkler AC y OSPi funcionan con 24 VCA, eso sería posible. ¿Pero qué pasa después? ¿Hay que controlar las válvulas? – Esto sólo se puede solucionar con un cable separado a las válvulas.

Anónimo
    Inactivo

Sí…

Me di cuenta de que tengo una computadora Irritrol Junior de 9V y por lo tanto también válvulas de 9V CC. I<span style=»text-align: center;»>Me temo que tendré que hacer algunas modificaciones de todos modos. Simplemente tomar un Rainbird o un OpenSprinkler no funcionará.</span>

Mi principal necesidad es la programación y control vía web o app.

En cualquier caso, al principio pensé que podría controlar y operar las válvulas a través del ordenador (todavía estaba pensando en 24 voltios CC, es decir, lo que suministra la fuente de alimentación).

En cualquier caso, también cambiaría las válvulas si hubiera una opción sensata.
    Esto significa que probablemente necesitaría todo lo nuevo y sería flexible.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.