Uso 2. Punto de agua

Página de tienda Foros Generalmente Uso 2. Punto de agua

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez. hace 6 años por Admin.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola, tengo 2 puntos de agua que me gustaría cambiar con el aspersor abierto. En uno hay una caja con 3 válvulas. El suministro de agua proviene del sótano. También me gustaría colocar allí el aspersor abierto. El segundo punto de agua es un grifo exterior. Por un lado, me gustaría conservar un grifo normal, sin interruptor mediante distribuidor. Me gustaría que el otro sea conmutable mediante una válvula solenoide de 24 V.

Desafortunadamente no tengo la opción de desconectar un cable del OpenSprinkler. Mi idea es operar una fuente de alimentación de 24 V a través de un enchufe con interruptor. Como leo en la descripción, puedo usar RFToy para leer la codificación y cambiarla directamente. ahora a mis preguntas

¿Qué pasa con el alcance de la señal (tiene que atravesar dos paredes)?
    ¿Es posible conectar también una toma WiFi?
    ¿O tienes otras ideas?

El objetivo es hacer funcionar todo lo relacionado con el agua a través del aspersor abierto.

gracias por una idea

Admin
    Superadministrador

Hola, con OpenSprinkler puedes cambiar los dispositivos controlados por WLAN y RFToy.

Lamentablemente no puedo decir mucho sobre el alcance, en tu caso sólo es posible probándolo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.