No se reconoce el FlowSensor de 3 hilos

Inicio > Foros > General > No se reconoce el FlowSensor de 3 hilos

Schlagwörter: , ,

Viendo 5 publicaciones - 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #25973
    KaneKane
    Participante

    Hola a todos,

    yo tengo el mio para mi OSPI (Firmware 2.1.9) compró un medidor de flujo. Probé esto en un Arduino, entrega digital 0/1, es decir, pulsos por litro (según la hoja de datos 1 pulso/litro).

    También lo conecté correctamente, Vin (+5V), Sensor1 el cable de datos y GND por supuesto. Como funcionó con un Arduino y el cableado exacto, supongo que es correcto de esa manera.

    Desafortunadamente, no se cuenta nada al regar, se selecciona el sensor1 correcto como tipo de sensor, la opción "Ignorar sensor1" también está desactivada, por lo que debería contar.

    tengo este sensor: https://www.amazon.de/gp/product/B089KJFVLV

    ¿Alguien puede ayudar? ¿Qué ocurre? Alternativamente, ¿alguien tiene otro sensor para 1 ″ (32 mm)?

    Un cordial saludo,
    Kai

    #25985
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    Sería más interesante saber lo que tienes configurado en la configuración de los sensores.

    #25986
    KaneKane
    Participante

    hallo,

    Se establece el tipo de sensor 1 "tasa de flujo" y 1 litro/pulso

    El sensor 2 está configurado en "ninguno".

    Saludos Kai Neuhaus

    #26035
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    hallo,

    La hoja de datos dice "Potencia de salida DC 4,7 V", lo que probablemente significa que cambia el cable de señal a PLUS.

    Desafortunadamente, esto no funciona, los contadores de pulsos deben conectar GND a la entrada del sensor.

    Entonces siempre hay un impulso cuando GND+SENSOR está conectado

    #26038
    KaneKane
    Participante

    hallo,

    Si eso es cierto Ese es el comportamiento esperado con sensores de 2 cables (sensor + Gnd), con sensores de 3 cables solo un + adicional en VIN, al menos así lo entendí. Pude leer al menos 1 y 0 en un puerto de entrada digital con el Arduino. De ahí mi sorpresa.
    Pero bueno, alternativamente compraré otro sensor, simplemente no puedo encontrar un sensor de 2 hilos a mitad de precio para 1″ en ningún lado.
    Estoy abierto a recomendaciones.

    Gracias por el apoyo.
    Un cordial saludo,
    Kai

Viendo 5 publicaciones - 1 a 5 (de 5 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.