Hola,
¡Gracias por las nuevas funciones interesantes! Hoy reinstalé mi Ospi y jugué con la integración mqtt e influx. Para probar, configuré los datos meteorológicos y de temperatura de Raspi como sensores. Tengo preguntas sobre esto:
– ¿Cómo se relacionan exactamente el registro de datos y la salida a mqtt y aflujo con la configuración del sensor? ¿Son independientes entre sí o no? Me gustaría iniciar sesión en la tarjeta SD lo menos posible, por lo que un simple impulso a mqtt y/o influx sería ideal para mí.
– ¿Cuándo exactamente se envían los datos a mqtt e Influx? ¿Cuándo se modifica, según el intervalo de lectura configurado o ambos?
Por lo demás noté dos cosas. En la ayuda de la interfaz web sería bueno que en Depósito y Organización (Influx) se indicara si se debe insertar el nombre o los ID. Además, hoy tuve problemas para actualizar a la última versión del software usando “update.sh”. Se eliminó el antiguo script init.d, pero no había dudas sobre si quería activar el servicio. Sólo una llamada a “build.sh ospi” trajo alivio, lo que también puede ser algo para la documentación.
Muchas gracias Matías
-
Este debate ha sido modificado desde hace 1 año, 3 meses.
Mathias Stöber.