OpenSprinkler Pi + Hunter PGV-101, la alimentación no se apaga

Página de tienda Foros Generalmente OpenSprinkler Pi + Hunter PGV-101, la alimentación no se apaga

Etiqueta:  ,

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez. hace 2 años por RicoA.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    RicoA
    Participante

Hola a todos,

Espero puedan ayudarme y es solo un error de mi parte.

Hoy configuré mi Raspi como prueba y conecté todo.

• Fuente de alimentación de 24 VCA (24 VCC | 1,5 A | 36 vatios | Mean Well HDR-30-24)
    • Frambuesa Pi 2 Modelo B
    • OpenSprinkler instalado y funcionando
    • Estación conmutada y medida con multímetro entre estación y COM -> 24V

Pero si ahora conecto la válvula solenoide Hunter (PGV-101-MM-B) a los mismos puertos en los que anteriormente probé con éxito el encendido y apagado con un multímetro, la válvula se abre, pero simplemente ya no se apaga.
    Si ahora aflojo la conexión, la válvula se vuelve a desconectar inmediatamente.
    En el OpenSprinkler también se vuelve a desconectar la conexión correspondiente, pero mientras la válvula esté ahí, puedo seguir midiendo 24V entre la conexión y COM, aunque en realidad debería estar desconectada.

RicoA
    Participante

Además de eso, también probé una segunda válvula. Ambos son nuevos.

Admin
    Superadministrador

Fuente de alimentación de 24 VCA (24 VCC | 1,5 A | 36 vatios | Mean Well HDR-30-24)

¡Pero el Mean Well HDR-30-24 es una fuente de alimentación de 24 VCC (CA/CC)! ¡No puede usar esto y dañará OSPi y las válvulas solenoides si se usa durante mucho tiempo! Utilice una fuente de alimentación de 24 VCA (CA/CA), es decir, voltaje de entrada de 230 V CA, voltaje de salida de 24 V CA
    La tecnología de válvulas solenoides se basa en este voltaje.

RicoA
    Participante

Muchas gracias @admin.
    Qué vergüenza, facepalm...

A veces es más fácil de lo que piensas y simplemente has cometido un error.
    Por suerte, debido al mal tiempo, ayer quise probarlo 🙂

Entonces conseguiré la fuente de alimentación adecuada y sólo entonces seguiré adelante.

Fuentes de alimentación en carril DIN CA

Esa sería la fuente de alimentación adecuada para la placa OpenSprinkler, incluida Raspberry Pi 2 B, ¿verdad?

Admin
    Superadministrador

¡Correctamente!

RicoA
    Participante

Gracias por la confirmación. Ya lo había pedido y lo usé con éxito.

Estoy muy satisfecho.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.