Las opciones no se pueden guardar

Página de tienda Foros Generalmente Las opciones no se pueden guardar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Frank
    Participante

Hola,

Desde la actualización 2.4.0.(190) ya no puedes guardar las opciones.  «Por favor revisa tu entrada y vuelve a intentarlo» ¿De qué se trata este mensaje? No he cambiado nada. Tanto desde el PC como desde la aplicación. Equipo 3.2AC. ¿Alguien tiene una idea?

¿Y por qué el sistema me pregunta "no soy un robot" 5 veces mientras escribo esto?

Gracias

Franco

Admin
    Superadministrador

Hola, ya existe la actualización de firmware 192, que funciona mejor.

Frank
    Participante

Cuando voy a la actualización de firmware en línea, dice que el firmware está actualizado.

Mathias Stöber
    Participante

Hola,

También tengo el problema de que aún no se guardan algunas de las opciones. A veces están ahí, pero después de reiniciar desaparecen nuevamente. Esto significa que las opciones y ajustes de la configuración del sensor analógico siempre se restablecen. ¿Hay alguna manera de depurar esto un poco mejor?

Tengo un Ospi aquí con un pago actual de Github.

Matías VG

Mathias Stöber
    Participante

Hola,

Intenté algo de nuevo. Tuve todo el resultado de configuración a través de API. Primero definí “manual” como el método de riego. No había entradas para el valor "wto:{}" en la configuración que me proporcionó la API. Si cambié y guardé el proveedor del tiempo, el valor desapareció después de volver a abrir las opciones y se restableció a "apple" como proveedor. Tampoco pude ver ningún cambio en el resultado de la configuración a través de API. A continuación configuré el método de riego en «ETO». Luego también pude ver la configuración en "wto:{...}" en la configuración de la API. Cuando luego configuro el proveedor del tiempo en "openmeteo". Esto estaba en la configuración por un lado.

«OMC»: {
    «baseETo»: 0,15,
    "elevación": 262,
    "llave": "",
    «proveedor»: «OpenMeteo»
    }

pero luego también se muestra a continuación

«datos de peso»: {
    «wp»: «OpenMeteo»,….}

¿Es posible que algunas opciones se guarden en áreas que no siempre están presentes en la configuración y haya espacios aquí? Si lo entiendo correctamente, la interfaz web es solo el archivo js que se ejecuta en el servidor web, que luego usa la API para realizar los cambios. Parece que hay una diferencia entre lo que muestra la interfaz, posiblemente de forma predeterminada, y lo que luego se escribe en el aspersor a través de API. O si cambia algo en un lugar pero luego los valores predeterminados se vuelven a escribir en otro lugar.

Si puedo ayudar de alguna manera o realizar más pruebas, hágamelo saber.

Matías VG

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.