Cambiar sitios web OSPi

Página de tienda Foros Generalmente Cambiar sitios web OSPi

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola,

Cargué OSPi en mi Raspi como prueba y jugué con él. Debido a que la función meteorológica me resulta un poco sospechosa, me gustaría mostrar la cantidad de precipitación que se obtiene del servidor meteorológico debajo de la visualización del tiempo en el sitio web. Busqué en las fuentes fragmentos del sitio web, pero no encontré nada. ¿Cómo integra la aplicación las páginas web de OpenSprinkler y dónde puedo encontrar, por ejemplo, la salida de la información meteorológica actual?

Saludo,

grillos

Admin
    Superadministrador

OSPi no tiene un servidor web, solo una interfaz API.

La interfaz de usuario real proviene de ui.OpenSprinkler.com, el código fuente está disponible aquí:

https://github.com/OpenSprinkler/OpenSprinkler-App

Si desea crear su propio sitio, puede cambiar la configuración. Llamadas en el navegador http://<ip-deines-OSPi:8080>/su

en. Ahora puede proporcionar el enlace a su propia página.

Anónimo
    Inactivo

La aplicación OpenSprinkler es la aplicación para teléfonos inteligentes, ¿verdad? De hecho, quiero ir a la página que aparece cuando ingreso la IP de mi OSPi en el navegador web. Debe haber llegado al Raspi de alguna manera. Y si el script de instalación no carga nada de Internet, el sitio web tendría que incluirse en el repositorio de firmware de OpenSprinkler; eso es todo lo que cargué en Raspi.

Podría crear mi propia página de cálculo del tiempo en /su, ¿verdad? La API probablemente esté en el manual. De hecho, estoy interesado en ver en el sitio web cuánta precipitación espera el OSPi. ¿O el OSPi no tiene esta información en absoluto?

Admin
    Superadministrador

No, la aplicación y el sitio web están escritos en JavaScript y son el mismo código de programa. Y no, no se conserva en el repositorio de firmware.

Admin
    Superadministrador

Entonces la solución es:

1. Descargue el código fuente de Github

2. Configure un servidor web y configure el código fuente anterior como un sitio web.

3. Cambie la configuración de /su para que apunte al servidor web.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.