OSPi cambiar sitios web

Inicio > Foros > General > OSPi cambiar sitios web

Viendo 5 publicaciones - 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #24072
    Anónimo
    Inactivo

    hallo,

    Tengo un examen OSPi cargado en mi Raspi y jugado tewas. Debido a que desconfío un poco de la función meteorológica, me gustaría mostrar la cantidad de precipitación obtenida del servidor meteorológico debajo de la pantalla meteorológica en el sitio web. Busqué fragmentos del sitio web en las fuentes, pero no pude encontrar nada. ¿Cómo son los sitios web de OpenSprinkler ensamblado por la aplicación y dónde puedo encontrar, por ejemplo, la salida de la información meteorológica actual?

    Un cordial saludo,

    Grillos

    #24081
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    El OSPi no tiene servidor web, solo una interfaz API.

    La interfaz de usuario real proviene de ui.opensprinkler.com, el código fuente está disponible aquí:

    https://github.com/OpenSprinkler/OpenSprinkler-App

    Si desea crear su propio sitio, puede cambiar la configuración. Llamar en el navegador http://<ip-deines-OSPi:8080>/su

    en. Ahora puede ingresar el enlace a su propia página.

     

    #24085
    Anónimo
    Inactivo

    OpenSprinklerapp es la aplicación en su teléfono inteligente, ¿no es así? De hecho, quiero ver la página que aparece cuando ingreso la IP de mi OSPi ingresar Debe haber llegado al Raspi de alguna manera. Y si el script de instalación no recarga algo de la red, el sitio web debería estar en el OpenSprinkler-Se incluirá el repositorio de firmware: eso es todo lo que cargué en el Raspi.

    Podría poner mi propia página para el cálculo del tiempo en /su, ¿verdad? La API probablemente esté en el manual. De hecho, estoy tratando de ver en el sitio web cuánta precipitación OSPi calcula ¿O él OSPi no esta información en absoluto?

    #24100
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    No, la aplicación y el sitio web están escritos en Javascript y tienen el mismo código de programa. Y no, no se recibe en el repositorio de firmware.

    #24119
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    Entonces la solución es:

    1. Descarga el código fuente de Github

    2. Configure el servidor web y configure el código fuente anterior como un sitio web

    3. Cambie la configuración de / su para que apunten al servidor web.

     

Viendo 5 publicaciones - 1 a 5 (de 5 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.