Programas paralelos y adaptación mediante evapotranspiración

Inicio > Foros > General > Programas paralelos y adaptación mediante evapotranspiración

  • Este tema tiene 2 respuestas, 2 suscriptor y se actualizó por última vez Hace años 4 de Anónimo.
Viendo 3 publicaciones - 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #14049
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos,
    Tengo la siguiente pregunta con respecto a los programas en el Opensprinkler.

    Tengo 4 círculos para regar el césped. Me gustaría ejecutar dos de estos al mismo tiempo en el tiempo deseado (30 minutos).

    Inicie el programa 1 con dos círculos a las 05:00 a.m. - 05:30 a.m.
    Inicie el programa 2 con dos círculos a las 05:30 a.m. - 06:00 a.m.

    También utilizo el control de clima de Evapotranspiración (ET). Si, por ejemplo, esto calcula un riego del 150%, entonces el tiempo de riego aumentaría en 30 minutos. Esto significaría que el programa uno no ha terminado a las 05:30 a.m. pero el programa dos ya ha comenzado. 4 círculos no agarrarían mi suministro de agua. ¿Existe la posibilidad de que el programa 2 con los dos círculos solo se inicie cuando finalice el programa 1, incluso si el tiempo de riego se ha extendido por el ajuste del clima?

    Muchos saludos y gracias de antemano.

    #14091
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    hallo,
    en este caso, sugeriría reducirlo a DOS círculos. Simplemente conecte 2 válvulas de solenoide a una conexión cada una y active la opción "Una tras otra" en estas dos.
    Lamentablemente no veo ninguna otra posibilidad aquí, porque para su solicitud tendría que programar "grupos" con los que se podrían combinar las electroválvulas. El tema ha surgido varias veces, crearé un problema con el equipo de desarrollo, tal vez esté programado.
    https://github.com/OpenSprinkler/OpenSprinkler-Firmware/issues/115

    No lo olvide, OpenSprinkler es de código abierto. ¡Tú también puedes contribuir!

    #14101
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias por la ayuda. Luego continuaré buscando allí para ver si el cambio se tendrá en cuenta en una de las próximas versiones.

    Ese es el tiempo que me las arreglo con las pausas adecuadas del programa, ya que el máximo de ET es del 200%, como he leído.

    Inicie el programa 1 con dos círculos a las 05:00 a.m. - 05:30 a.m. al 200% ET, el programa se ejecuta hasta máx. 06:00 am.
    Inicie el programa 2 con dos círculos a las 06:00 a.m. - 06:30 a.m.

    Espero no haberme equivocado.

    saludos

Viendo 3 publicaciones - 1 a 3 (de 3 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.