Control de bomba mediante aspersor abierto

Página de tienda Foros Generalmente Control de bomba mediante aspersor abierto

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez. hace 2 años por Admin.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

¡Buen día!

Me gustaría controlar la bomba de pozo profundo mediante el aspersor abierto.

Tengo dos preguntas:

– ¿Existe algún sensor de natación que sea compatible con OpenSprinkler? ¿Idealmente puedo usar los mismos cables de control que uso para las válvulas de solenoide? La mayoría de ellos se pueden conectar a 220V. ¿Alguien tiene una recomendación?

– ¿Son necesarias medidas de seguridad adicionales para la bomba con dicha configuración? Entonces me gustaría prescindir de tecnología (medición de caudal, etc.) en la bomba. ¿O no es recomendable?

Actualmente tengo una fuga y una caída de presión en la caja de conexiones de mi válvula y el control automático sigue funcionando.

¡Gracias!

Admin
    Superadministrador

Hola,

Puede conectar cualquier interruptor de flotador de 2 cables. Luego conéctelo al OpenSprinkler en Gnd y Sn1/SN2.

P.ej.

https://www.reichelt.de/schwimmerschneid-10-m-ssk-s3-p296254.html?PROVID=2788&gad_source=1&gclid =Cj0KCQjw7ZO0BhDYARISAFttkCia1_JJ7onWCMcaBBXEOAYvUmCzljqjNHNNhnUkrdUKPd00_q0DSIYaArqUEALw_wcB&&r=1

Pero, ¿qué se supone que debe hacer el interruptor, encender o apagar algo?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.