Control de una bomba y uso de un interruptor de flotador como sensor

Inicio > Foros > General > Control de una bomba y uso de un interruptor de flotador como sensor

Viendo 2 publicaciones - 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #18207
    Anónimo
    Inactivo

    hallo,

    Me gustaría implementar el siguiente caso de uso y todavía estoy buscando el hardware adecuado. estoy levantado Opensprinkler encontrado.

    Quizás puedas decirme si eso funcionaría.

     

    Tengo una fuente de agua con una bomba sumergible de 230V.

    De esta fuente me gustaría servir a dos consumidores / ciclos.

    El circuito 1 debe recibir agua en diferentes momentos del día durante un tiempo determinado. Pero solo hasta que reaccione un interruptor de flotador (interruptor simple de abrir / cerrar).

    El circuito 2 debe poder controlarse manualmente mediante un interruptor y es independiente del circuito 1.

     

    Me lo habia imaginado todo con uno OSPi Junta. Me gustaría conectar el interruptor de flotador como sensor 1. El sensor 2 sería entonces un interruptor de control manual.

    Me gustaría controlar la bomba como maestro usando un relé. (¿Puedes decirme aquí qué uso mejor? OSPi con 24VAC)

     

    Los siguientes procesos de conmutación están esencialmente disponibles:

    Circuito 1: Según el horario siempre que el interruptor de flotador esté libre; cuando el interruptor de flotador golpea la válvula 1 y el maestro de la bomba no abre más hasta que el nivel desciende nuevamente y luego continúa en el programa como de costumbre.

    Circuito 2: válvula y maestro abiertos mientras se acciona un interruptor. Independientemente del circuito 1, el maestro también debe abrirse cuando se acciona el interruptor de flotador. En el mejor de los casos, la programación del circuito 1 se ignora siempre que se accione el interruptor. De lo contrario, ambas válvulas podrían estar abiertas al mismo tiempo.

     

    Hay habilidades de programación disponibles y no debería haber problemas para escribir código si es necesario. Principalmente, me preocupan las funciones del hardware.

    Gracias.

    Saludo

    Wingi

    #18730
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    hallo,

    si, eso funciona y tienes suerte, porque ahora con el OSPi La versión 1.5 tiene dos entradas de sensor: la 1.44 y los predecesores solo tenían una.

    Necesita un relé con la potencia adecuada, no conozco la potencia de la bomba sumergible, así que compruebe si encaja el siguiente relé:

    Finder 22.32.0.024.4540 Contactor 1 contacto NA, 1 contacto NC

    Su interruptor de flotador funciona como un sensor de lluvia cuando llueve-> no hay riego. Entonces, si Sen1 y GND están conectados, no hay activación de la bomba sumergible.

    Puede configurar para cada circuito si debe reaccionar a Sen1.

Viendo 2 publicaciones - 1 a 2 (de 2 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.