Botón para activar círculos

Inicio > Foros > General > Botón para activar círculos

Viendo 2 publicaciones - 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #29724
    SimulanteSimulante
    Participante

    Hola en la ronda,

    Además de mi riego de césped y camas, ahora también he conectado mi invernadero. El opensprinkler se sienta cerca de la bomba. Desde allí, una línea de presión permanente y un cable de control van al invernadero (aprox. 20 m) y en el invernadero tengo dos válvulas de solenoide y un grifo de agua mecánico. Las electroválvulas van a un reductor de presión y de ahí a las líneas de goteo de las plantas. Todo funciona perfectamente en la aplicación y en el navegador. Desafortunadamente, mi esposa tiene cierto problema de aceptación con la operación digital.

    Ahora me gustaría instalar dos botones (mecánicos) en el invernadero, que luego encienden el circuito de riego respectivo durante, digamos, 10 minutos en el invernadero. El cable de control que abre o cierra las electroválvulas ya no tiene cables libres. por lo que no puedo acceder a través de cable opensprinkler puede acceder. Así que tendría que hacerse "inteligentemente" de alguna manera. Desafortunadamente, todavía no he encontrado el enfoque correcto, en qué dirección tengo que pensar aquí. ¿Podría uno posiblemente registrar entradas a través de componentes Shelly y luego enviarlos a través de http o similar al opensprinkler ¿enviar? ¿Hay alguna manera de que opensprinkler para dar el comando digitalmente: "Activar el circuito 3 durante 10 minutos" sin tener que configurar un sistema de hogar inteligente completo?

    Gracias y un saludo

    #30309
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    Eche un vistazo aquí en el foro bajo "Truco No. 6"

Viendo 2 publicaciones - 1 a 2 (de 2 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.