Válvula de control con entrada de sensor

Página de tienda Foros Generalmente Válvula de control con entrada de sensor

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Hola

Les compré el ordenador de riego Openspinkler 3.0 AC (según app firmw 2.1.9(2) hardw 3.2 AC) en diciembre y estoy muy contento con él. Para que el riego funcione aún mejor, sería fantástico conectar una válvula mediante un sensor y controlarla por tiempo.

Con esto quiero decir que cuando un relé (contacto de apertura o cierre según lo que se requiera) conmuta en la entrada del sensor, la válvula también se abre y cuando el relé se apaga nuevamente, la válvula también se cierra.

Si también pudiera operar la misma válvula de manera controlada por tiempo, sería perfecto. Quizás podrías conectar la válvula a dos puertos de conmutación. Uno con el sensor y otro con el control de tiempo si no pasa nada que en la salida haya 24v que no esté conmutado.

¿Es posible tal operación? ¿Qué tengo que poner ahí?

LGGabriel

Admin
    Superadministrador

Hola,

Puede utilizar una entrada de sensor para iniciar un programa; luego se ejecutará de forma controlada por tiempo.

Simplemente configúrelo en el tipo "Programa" en la configuración/sensores. El primer sensor inicia el primer programa.

LG Stefan

Anónimo
    Inactivo

Hola

¿Es posible abrir una válvula con la entrada del sensor y cuando el sensor se apaga, la válvula también se cierra?

LGGabriel

Admin
    Superadministrador

Eso en realidad no funciona. En este caso habría que utilizar un relé normal que conmuta la electroválvula.

OpenSprinkler está diseñado para la conmutación de válvulas solenoides controlada por tiempo. Sin esto sería imposible crear un “plan de riego”.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.