Válvula de control con entrada de sensor

Inicio > Foros > General > Válvula de control con entrada de sensor

Viendo 4 publicaciones - 1 a 4 (de 4 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #21248
    Anónimo
    Inactivo

    Hola

    Compré la computadora de riego Openspinkler 3.0 AC (según App Firmw 2.1.9 (2) Hardw 3.2 AC) en diciembre y estoy muy satisfecho con ella. Para operar el riego aún mejor, sería genial cambiar una válvula por sensor y controlar el tiempo.

    Con eso me refiero a que cuando un relé (normalmente abierto o normalmente cerrado según lo que se requiera) enciende la entrada del sensor, la válvula también se abre y cuando el relé se apaga de nuevo, la válvula también se cierra.

    Si ahora también puedo operar la misma válvula de una manera controlada por tiempo, sería perfecto. Quizás pueda conectar la válvula a dos marchas. Uno con el sensor y otro con el control de tiempo si no importa que la salida que no esté conmutada sea de 24v.

    ¿Es posible tal operación? ¿Qué tengo que ajustar?

    gabriel

    #21309
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    hallo,

    Puede usar una entrada de sensor para iniciar un programa, que luego se ejecutará controlado por tiempo.

    Simplemente configure el tipo de "Programa" en la configuración / sensores. El primer sensor inicia el primer programa.

    LG Stefan

    #21318
    Anónimo
    Inactivo

    Hola

    ¿Es posible abrir una válvula con la entrada del sensor y cuando el sensor se apaga, la válvula también se cierra?

    gabriel

    #21417
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    De hecho, eso no es posible. Aquí tendría que usar un relé normal para cambiar la válvula solenoide.

    OpenSprinkler está diseñado para la conmutación controlada por tiempo de las electroválvulas. Sin esto no se podría presentar un “plan de riego” en absoluto

Viendo 4 publicaciones - 1 a 4 (de 4 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.