La conexión wifi no aguanta

Inicio > Foros > General > La conexión wifi no aguanta

Viendo 2 publicaciones - 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    mensajes
  • #30305
    opensprinkler-7263opensprinkler-7263
    Participante

    hallo,

    lo tengo OpenSprinkler el año pasado y utilizarlo para hacer funcionar unos cuantos circuitos de riego en el jardín. Por supuesto, lo desactivé durante el invierno y ya no me molesté más. Ahora me gustaría volver a iniciarlo y tengo el problema de que el sistema operativo no mantiene la conexión WLAN. Puedo conectarlo a mi WiFi muy bien, pero después de unos minutos vuelve a estar desconectado. No tuve este comportamiento la temporada pasada. Siempre estuvo en línea y funcionó perfectamente durante todo el verano. Nada ha cambiado en el WiFi. Sigue siendo el mismo Fritzbox en el mismo lugar. ¿Alguien tiene una idea de lo que podría estar causando esto?

     

    #30329
    AdministraciónAdministración
    Administrador

    En mi experiencia, es el medio ambiente. Incluso si no ha cambiado nada, es probable que se hayan desarrollado otras WLAN a su alrededor, que ahora están reduciendo el alcance.

    Desafortunadamente, esta contaminación WiFi está aumentando y lo único que puedes hacer al respecto es esforzarte aún más: Con tu propio repetidor WiFi.

Viendo 2 publicaciones - 1 a 2 (de 2 en total)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.