¿Uso de sensores analógicos con OSPi 2.0?

Página de tienda Foros Sensores ¿Uso de sensores analógicos con OSPi 2.0?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    markus.kersten
    Participante

Leí en la documentación que OSPi V2.0 tiene 2 convertidores A/D ADS1115 que aún no son compatibles con el firmware.
    Me gustaría usarlos para conectar algunos sensores capacitivos de humedad del suelo simples y económicos de China.
    Para probar si esto es posible de alguna manera, descargué y compilé una biblioteca ADS1115 para Raspberry Pi.

Con el ejemplo proporcionado con esta biblioteca, al menos pude conectar y leer cuatro (A0-A3) de estos sensores muy económicos.
    Simplemente sumergirlos en un vaso de agua cambió inmediatamente los valores de voltaje proporcionados por estos sensores.

Como al menos esta parte parece bastante fácil, en general me tomó menos de media hora hacer que los sensores baratos funcionaran con los convertidores A/D integrados, me pregunto si hay alguna posibilidad de que funcionen oficialmente con el firmware en un futuro próximo.

Si desea recibir comentarios, con gusto le daré más detalles sobre lo que hice y cómo lo hice.

Admin
    Superadministrador

Los convertidores A/D son totalmente compatibles: ¡use el firmware OpenSprinklerShop!

https://OpenSprinklerShop.de/pi

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.